Buenos días. Iniciamos el segundo día de la primera fase pos COVID 19. No retrocedamos. No permitamos el rebrote. Seamos responsables. Feliz viernes.

La imagen puede contener: taza de café y bebida

Soy trabajadoras del Joven Club 1 de Quemado de Güines en Villa Clara.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *