#Cuba hacia la etapa #PosCOVID19. El Ministro de Salud Pública y las Ministras de Trabajo y Seguridad Social y de Finanzas y Precios comparecerán en la Mesa Redonda de este lunes para informar sobre las acciones de sus organismos y de sus actividades de atención en las tres fases de la etapa de #recuperación del país de la #COVID19

La imagen puede contener: texto que dice "mesa redonda"

Soy trabajadoras del Joven Club 1 de Quemado de Güines en Villa Clara.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *