El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rechazó este jueves en su cuenta en Twitter las más recientes acciones de Washington contra la Mayor de las Antillas: «El gobierno imperial aplica nuevas sanciones que afectan al pueblo cubano, mientras que el pueblo norteamericano es duramente azotado por la pandemia y la escalada racista. Qué gobierno tan inmoral, prepotente y perverso. Aquí no se rinde nadie»
